Ley de Atracción: Cuidado con contar tus Deseos
- Andrei Cataraga
- 6 may 2022
- 5 Min. de lectura
Aprende a utilizar la Ley de Atracción desde el secreto.

A la mayoría de nosotros nos gusta compartir nuestros sueños, objetivo o aspiraciones con los seres queridos, amigos o simplemente con la gente que tenemos alrededor nuestro. Pero ¿Realmente hacemos algo correcto contando a todo el mundo nuestros deseos?
"Si la persona que juzga tu deseo tiene para ti cierta autoridad, tus padres, amigos, pareja esta influencia negativa será mayor..."
Veras, tu deseo realmente esta compuesto de tus sentimientos y pensamientos que al mezclarse crean un impulso electromagnético que se dirige al Campo Cuántico, Universo, Dios o como quieres llamarlo. Este impulso electromagnético tiene dentro de si las coordinadas exactas para traerte lo deseado, las coordinadas de la riqueza son diferentes de unas coordinadas de salud, por ejemplo.
Hasta aquí todo es simple, y básicamente tu deseo sale del punto A (tu imaginación) y llega al punto B (el Universo), después de eso el Universo modifica tu plano físico ofreciéndote la realidad física deseada. Pero ¿Qué pasaría si las coordinadas de tu deseo se modifican en el camino o se corrompen? Bueno, esto llevaría desde que tu manifestación de tu deseo se demore en el tiempo y llegando a que no se cumpla nunca. Esto funciona como un GPS, si la ruta se modifica mientras estas en el camino, o llegas más tarde o no llegas nunca al destino.
Me dirás a que viene todo este rollo de coordinadas y modificaciones, pues que sepas que las opiniones ajenas de otras personas influyen directamente en tus deseos. Realmente afectan la trayectoria de tu deseo. Imagínate una situación, decides comprarte un coche, un coche determinado y que vale 40.000 euros, y lo quieres comprar sin ningún crédito, con tu propio dinero. Y ahora cuentas tu objetivo a tu amigo, tu amigo te dice “Pero si es imposible, ¿De dónde sacaras tanto dinero?” o lo dices a tu pareja que te dice algo como “Ya estas otra vez con caprichos, no tenemos dinero para estas cosas” y así podemos durar un día entero, excusas, desánimos y envidias que estarás escuchando por contar tu deseo. La cuestión es que todos estos pensamientos ajenos también son impulsos electromagnéticos que chocan con la energía de tu deseo y la van modificando.
Si la persona que juzga tu deseo tiene para ti cierta autoridad, tus padres, amigos, pareja esta influencia negativa será mayor, ya que nosotros estamos acostumbrados a hacer caso a estas personas porque nos quieren y quieren solo bien para nosotros. La cosa es que el bien que nos quieren no siempre se ajusta a nuestros deseos. Y si tu padre por ejemplo dice que tu deseo es una tontería, pues seguramente esto de va a desanimar, y recuerda cómo funciona la Ley de Atracción: todo lo que sientes, lo atraes a tu vida.
"Si sigues teniendo la necesidad de contar tus deseos, PARA..."
Neville Goddard decía “No se lo cuentes a nadie, sino convéncete de su verdad y cae en un sueño profundo (duérmete).” Y que razón tenia este gran maestro, no cuentes tu deseo a nadie ya que realmente nadie puede decidir por ti que esta bien o mal para ti, es tu experiencia, tu vida, tu responsabilidad. Si vas contando tus anhelos a todo el mundo, pierdes fuerza de manifestación de dicho deseo, como se dice también “Pierdes fuerza por la boca”. En YouTube en los comentarios debajo de los videos sobre manifestación de deseos, veo muchos comentarios donde la gente supuestamente entendida en el tema suelta a todo el mundo sus deseos más apreciados “…deseo una casa…deseo un negocio prospero……deseo una pareja”. No son conscientes de que, haciéndolo, se alejan de su deseo cada vez más. El Secreto es la clave del éxito.
Imagínate que tu deseo es un lienzo blanco impoluto, tu deseo va cargado solo de tu energía positiva y pura. Ahora imagínate que las opiniones ajenas sobre tu deseo son unas manos sucias. Y tu coges y empiezas a contar tu deseo a todo el mundo, la gente se pone a opinar, diciendo que es una tontería, que es imposible, que no hay tiempo etc. Cada vez mas las manos sucias van manoseando tu lienzo blanco que cada vez más se ennegrece. Sera una tarea dura devolverlo al estado puro ¿No lo crees?
Si sigues teniendo la necesidad de contar tus deseos, PARA, nadie tiene que darte permiso para desear lo que quieras, nadie tiene que darte consejos sobre tu deseo, es tuyo y solo tuyo. ¿Has oído alguna vez la frase? “Gran dinero ama el silencio” y ¿Sabes quién la dijo? Pues fue John Rockefeller, este tipo si que sabia algo sobre fortuna económica y por “casualidad” dijo esa gran frase.
"Los deseos solo se pueden compartir con otra persona si la otra persona esta involucrada en el proceso."
Tu me dirás, vale a gente que no conozco no voy a contar mas mis planes ¿Pero a mis amigos y familiares? Ellos me quieren y solo quieren bien para mí. Tu no puedes saber que piensa tu madre realmente sobre tus planes, no significa que tu madre te desea algo malo, solamente desde su experiencia y punto de vista, tu deseo quizás te puede perjudicar o es algo peligroso e inestable. Dile a tu madre que quieres ir a vivir al extranjero y sabrás todo lo que piensa sobre esta idea. No lo hace a mal, pero aun así afecta negativamente tus planes. Tus amigos o pareja, pues mas de lo mismo, no sabes que piensan realmente sobre tu deseo, quizás sea envidia, quizás escepticismo… Resumiendo, esto no te ayuda, solo perjudica.
Los deseos solo se pueden compartir con otra persona si la otra persona esta involucrada en el proceso. Por ejemplo, tienes pareja con cual deseas adquirir una vivienda o tienes un amigo con quien conjuntamente juegas a la lotería. Entonces, teniendo los dos el mismo objetivo podrías juntar vuestra energía para manifestar más rápido lo deseado. Claramente esta, esto solo pasaría si realmente las dos personas estáis de acuerdo y de ánimos positivos. Si uno de los participantes es pesimista… mal vais entonces. Mi consejo es, si deseas algo, no lo compartas gratuitamente con todo el mundo, como dice un dicho oriental “al 80% de las personas no las importan tus problemas y el 20% restante se alegra de que tengas dichos problemas”, espero que entiendas de que estoy hablando.
El deseo es algo muy intimo tuyo, se podría decir, algo sagrado para ti. No dejes que los demás lo manchen con sus ideas pesimistas y pensamientos negativos. Cuida tu deseo como si fuera una flor o un niño.
Seguro que has encontrado algo útil en este articulo para ti. No te pierdas mis otros artículos, por ejemplo “Técnica del Agradecimiento”. Gracias por leerme.
Comments