top of page

Historia de Manifestación: Reloj

Actualizado: 29 may 2022

Como he conseguido el reloj deseado usando La ley de Atracción



manifestación del deseo, deseo reloj, hombre, la ley de atracción,

Esta manifestación paso en el final del año 2017, en el día de la Navidad. Bueno, vayamos desde el principio.


Yo desde hace ya tiempo deseaba tener un flamante reloj de pulsera Luminox Atacama que valía unos 730 euros. Me gustaba mucho este reloj, pero no estaba dispuesto a pagar dicho precio, y no es cuestión de tener o no tener dinero, simplemente me parecía exagerado pagar este precio por un reloj, aunque me gustaba mucho.


"De alguna manera subconsciente sabía que este reloj será mío..."

Me acuerdo de que me metía en la pagina oficial del fabricante y miraba dicho modelo de reloj, imaginaba que lo llevaba encima y me sentía muy bien. De alguna manera subconsciente sabía que este reloj será mío ¿Cuándo? no lo sabía, pero sabía que algún día…


El tiempo pasaba, yo seguía con mis planes y objetivos, y uno de mis objetivos era tener una pareja, tenia 27 años y deseaba tener una novia. Al final de todo, consigo conocer una chica con cual empiezo a tener una relación sentimental. Tras varios meses de noviazgo, decidimos ir de vacaciones juntos, ya que era verano, decidimos ir a las playas de Cádiz. En un día de disfrute de nuestras vacaciones, empezamos a conversar sobre diferentes cosas que nos gustaría poseer, caprichos de alguna manera se podrían llamarse. Ella me hablo del portátil que tiene su amiga y que le gustaría tener uno así, yo por mi lado le enseñe la foto del reloj que tanto me gustaba. Esta conversación no llevaba a nada serio, solo hablábamos de fantasías y de caprichos.


Llegando a final de nuestras vacaciones, yo decido en comprarle el portátil (el de la manzana mordida), el valía lo suyo, asique prepare un plan en como ahorrar y regalarle dicho portátil en Navidades.


"Realmente me quede estupefacto ¿Cómo demonios lo ha conseguido?"

Las semanas pasaban y los meses uno detrás de otro. Ya estábamos en la recta final, para las Navidades quedaba solo una semana, he conseguido comprar el portátil por muy buen precio, mas barato de lo que yo pensaba y a tiempo, estaba muy contento por ello.


Ya era el día, teníamos decidido pasar la cena de Navidad juntos y después de la cena darnos los regalos, estaba muy ilusionado por darle su regalo. Por fin llega el momento de los regalos, saco el portátil y le doy en las manos, ella se queda de piedra, no se lo esperaba para nada, era justo lo que deseaba tanto, yo estaba muy contento con su reacción. Todavía no sabia que ella tenia preparado para mi pero no me importaba, he conseguido mi objetivo.


Después de estar varios minutos hablando sobre su nuevo portátil, llega el momento de mi regalo, ella saca una caja cubica que cabía en su palma, era una caja de un reloj, la abre y allí dentro esta MI RELOJ. Realmente me quede estupefacto ¿Cómo demonios lo ha conseguido? Ella vio el reloj solo una vez y unos instantes, era el modelo que tanto deseaba. La pregunte sobre ello y resulta que en su día enseñe el reloj en su smartphone y ella hizo una captura de la pantalla del dicho reloj. Mi deseo se había cumplido después de casi dos años de asumirlo, yo era dueño de este reloj sin haber pagado su precio, exactamente como yo lo quería.


"Tu objetivo es plantar la semilla de tu deseo en la tierra fértil de tu Mente Subconsciente..."

Quiero que te fijes en un detalle muy importante. El detalle esta en que es necesario dejar ir el deseo, soltarlo para que se manifesté de la manera más rápida y fácil. La única condición que he puesto es que dicho reloj no lo quería comprar, quería ser su dueño, pero sin pagar su precio. La cuestión es que tampoco estaba visualizando todos los días el reloj ni mucho menos, lo he visto varias veces y ya está. La actitud que tienes que tener con tu deseo es de quererlo, pero sin ansiedad, cuando llegue, llegará. En plan cuando obtenga mi deseo será una gran alegría, pero mientras tanto puedo tranquilamente vivir y sin él, con tranquilidad y de forma relajada respecto al deseo.


Hay una buenísima historia de Neville Goddard, donde contaba una manifestación de su amiga, la cual deseaba tener un sobrero de dama, pero realmente no estaba dispuesta a pagar su precio ya que nunca se ha gastado tanto dinero en un sombrero. Entonces un día la amiga de esta mujer la llama a la puerta de su casa y le trae el sobrero deseado comprado para ella como regalo. Una historia realmente muy interesante.


Como puedes observar, ni yo ni la mujer de la historia de Neville Goddard, no estábamos dispuestos a pagar el precio monetario de nuestros deseos, pero esto no fue un obstáculo en conseguir lo deseado.


Tu objetivo es plantar la semilla de tu deseo en la tierra fértil de tu Mente Subconsciente, dejarla en paz para que crezca y después se manifieste en tu realidad física. El error de la mayoría de las personas está en la impaciencia, en querer saber cómo llegará su deseo, resumiendo, no sueltan nunca el deseo, no se sienten dueños de lo que desean. Respóndeme a una pregunta ¿Cómo te sientes siendo propietario del coche o smartphone que ya tienes? Estas relajado y tranquilo al respecto, sería absurdo si estuvieses todavía ansioso mirando cada dos por tres a tu smartphone incrédulo. Tu ya eres dueño de esta cosa y ya está, estas totalmente calmado y consciente de ello, exactamente esta actitud debes tener en relación con tu deseo, ya eres dueño de ello y no importa si tardará en aparecer en tu realidad física un mes o un año. Te puedo contar que la manifestación de mí trabajo tardo cinco años y al final paso tal y como lo deseaba, pero es una historia para un artículo aparte.


La cuestión es que tu deseo llegara, en su momento oportuno, déjalo desarrollarse en paz, no te entrometas en su forma de manifestarse, deja al Universo hacerlo por ti. Recuerda, tienes que sentir que ya eres el dueño de tu deseo. La ley de Atracción dice: lo que sientes, atraes a tu realidad.


Gracias por leer esta historia de manifestación, seguro que has encontrado algo útil para ti. Te insto a que leas mi artículo “¿Soltar el deseo, es lo mismo que "renunciar" al mismo?” seguro que te gustará.

Comments


bottom of page