top of page

El Sueño y La Ley de Atracción

Del estado en cual te vas a dormir depende si fracasas o triunfas.

dormir, sueño, ley de atracción, mujer durmiendo, sueños, deseos,

Aunque parece mentira, nuestra forma de dormir y lo más importante en qué estado nos vamos a la cama influye directamente en que nuestros deseos se cumplan o no.


“Eso llevaba a un empeoramiento de la situación ya que este estado de enfado seguía creciendo hasta materializarse.”

La cuestión es que, al irnos a dormir, básicamente desactivamos nuestra parte consciente dejando paso a nuestro subconsciente que trabaja sin ser molestado toda la jornada de nuestro sueño. Y trabaja sobre el ultimo estado que le hemos impreso antes de dormirnos.


Ya Joseph Murphy decía en su libro El Poder De Tu Mente Subconsciente que existía una inercia de nuestro último estado del día, es decir, si una persona se dormía en un estado enfadado o pesimista respecto a algún tema, su subconsciente seguía trabajando en este estado toda la noche mientras su consciente estaba descansando. Eso llevaba a un empeoramiento de la situación ya que este estado de enfado seguía creciendo hasta materializarse.


“…no permitamos que el Sol se ponga sobre nuestra ira…”

Hoy en día en la sociedad estresada que tenemos, la gente no presta mucha importancia a su forma de dormir. Se acuestan tarde después de meterse un montón de basura en la cabeza, sea desde la tele o chismorreos del trabajo y con este coctel sabroso se duermen. Imagínate al pobre subconsciente trabajando toda la noche gestionando estos pensamientos miserables y poco productivos. El sueño es el camino dorado hacia tus deseos, úsalo correctamente.


Neville Goddard ya trataba este tema diciendo que no permitamos que el Sol se ponga sobre nuestra ira, y que tengamos resueltos todos nuestros problemas y asuntos importantes antes de dormirnos. Y esto es una verdad como un templo de grande, si deseas tener un futuro exitoso, feliz y próspero, no te puedes permitir el lujo de irte a dormir estando enojado, disgustado o triste. Todos tus problemas y conflictos tienen que estar resueltos antes de que te quedes dormido.


Bueno, ahora pensaras que tienes que llamar a tu jefe esta misma tarde antes de dormir y solicitarle que te pida disculpas por la forma que te trato hace un día. No eso no funciona así, todos los problemas se resuelven de forma mental, en tu imaginación. Tu imaginación es el taller mágico donde puedes crear cualquier realidad deseada, y si lo sientes de verdad, este acontecimiento se plasmará en tu realidad física.


“Neville Goddard recomendaba realizar antes de acostarse una revisión del día transcurrido para arreglar todos los momentos que no nos gustaron y remplazarlos por los deseados.”

Cada noche antes de dormir, tienes que dedicar 10 – 15 minutos a la meditación, tienes que llevar tu cuerpo al estado de relajación y tranquilidad y desde este estado visualizar y sentir el acontecimiento deseado. Por ejemplo, si deseas que tu jefe te pida perdón o te recompense por tu buen trabajo, imagina esta escena, imagínala y siéntela profundamente para que tu mente subconsciente quede bien impregnada de esta emoción. Visualiza la escena deseada una y otra vez hasta que sientas su realidad. Es muy fácil darse cuenta cuando tu ya te has convencido de la realidad de la escena, la sensación es como si tu corazón se agrandara y se llenara de una emoción muy placentera que te lleva a una exhalación fuerte de aire, una exhalación de alivio de que tu deseo ya está cumplido.


Neville Goddard recomendaba realizar antes de acostarse una revisión del día transcurrido para arreglar todos los momentos que no nos gustaron y remplazarlos por los deseados. Pruébalo, eso realmente funciona. Te puedo compartir una experiencia personal, estando en un nuevo puesto en mi trabajo tenía un compañero que me estaba enseñando las nuevas tareas, la cuestión es que dicho compañero no estaba muy por la labor ya que pensaba que he venido a quitarle el trabajo y me dejaba lo justo de tareas sin introducirme en las más importantes. Lógicamente que esta situación no me agradaba demasiado y conociendo la técnica de Neville decidí emplearla en este problema. La siguiente noche antes de dormirme realice una meditación donde visualice que mi compañero me permitía de forma autónoma realizar una de las más importantes tareas y no sé por qué, le imagine con una camisa a cuadros, no sé, era uno de mis caprichos verlo así. Y en este estado me he dormido. Me olvide del asunto y no lo he vuelto a pensar más. Transcurridos varios días, en el trabajo, yo estaba ocupado con mis cosas cuando mi compañero se me acerca y me dice “Andrei hoy te voy a dejar la tarea x ¿Podrás hacerla? …” imagínate como me he quedado, tenía la sensación de un triunfador, y si, mi compañero llevaba puesta una camisa a cuadros aquel día.


“¿Ahora entiendes el significado del dicho “Lo consultare con mi almohada”?”

Esta historia indica claramente que puedes resolver cualquier asunto desagradable o agradable sin mover un dedo en la realidad física. Claro esta yo podía hacer como hace el 99% de las personas, quejarme al jefe y este a su vez hablar con mi compañero calentando así más la situación. La situación se ha resuelto de forma armoniosa gracias a la revisión mental. He visualizado y sentido profundamente el acontecimiento deseado y con este estado de alivio y relajación me he ido a dormir dejando a mi subconsciente trabajando en el asunto tranquilamente unas 6 – 8 horas. ¿Ahora entiendes el significado del dicho “Lo consultare con mi almohada”? justamente trata de eso, nuestros antepasados eran mucho más observadores que nosotros hoy en día, se daban cuenta que el estado antes de dormirte afecta directamente a futuros acontecimientos. Por eso nunca te permitas irte a la cama con la cabeza llena de problemas sin resolver, además es un truco buenísimo para la gente que le falta Fe en su deseo y que no paran de darle vueltas, de esta manera impregnas tu subconsciente con la idea deseada y te duermes sin dejar margen a tu consciente o a tu ego a machacarte respecto al deseo.


“Tu realmente decides si seguir peleando en vano o cambiar las cosas a mejor de forma inteligente, es decir de forma mental.”

Tu subconsciente es como la tierra fértil en la cual plantas la semilla de tu deseo, como decía Neville Goddard “la semilla ya lleva dentro de si el plan de su propia realización, tu después de plantarla, no tienes que hacer nada más…”


Tu realmente decides si seguir peleando en vano o cambiar las cosas a mejor de forma inteligente, es decir de forma mental. Pruébalo y te quedaras sorprendido, funciona.


Gracias por leer mi artículo, seguro que has encontrado algo útil para ti. Te recomiendo mi artículo “Historia de Manifestación: Reloj” donde comparto mi experiencia con La Ley de Atracción, estoy seguro de que te gustara.

Comments


bottom of page