Aprende el lenguaje del Universo
- Andrei Cataraga
- 6 jul 2022
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 17 jul 2022
La fórmula cuántica para pedir tus deseos

Vivimos en un mundo que parece un total caos, parece ser que la mayoría de las cosas que pasan no tienen ningún sentido, pero… ¿Seguro que es así? ¿Y si las cosas tienen un cierto orden y un algoritmo que siguen que nosotros no percibimos?
…tú y yo formamos parte del Universo y esto significa que también entramos dentro de los “algoritmos naturales” …
En la década de los 70 del siglo XX el científico Benoit Mandelbrot descubrió gracias a un programa informático desarrollado por él, que en el Universo las cosas no son para nada caóticas y siguen un algoritmo muy exacto y simple, es decir fractales. La naturaleza utiliza unas formulas simples, repetitivas y muy fiables que fueron aprobadas por el tiempo. Desde la estructura de un remolino de agua en un lago y llegando a los huracanes monumentales, siguen el mismo patrón. Como ya puedes ir entendiendo es que al Universo no le gusta la incertidumbre, todo lo que pasa en él, tiene un algoritmo establecido.
Como ya sabrás, tú y yo formamos parte del Universo y esto significa que también entramos dentro de los “algoritmos naturales”, tú puedes pensar que no, que tu vida es tan caótica que nadie ni nada la puede predecir, pero te aseguro que no es así, tus propios hábitos y tus creencias son exactamente este tipo de algoritmos que te encarrilan y te llevan a tu destino creado por ti mismo. La cuestión esta en que si te gusta tu forma de ser y tu vida te complace al 100% pues entonces no hay ningún problema, sigue tu camino marcado, pero como el 99,99% de la población si que desea cambiar ciertos aspectos de su existencia terrenal, entonces necesita seguir ciertas pautas para realizar dichos cambios.
“… la buena noticia es que existe un algoritmo de comunicación y con el Universo.”
Como decía Gregg Braden en su libro “La Curación espontanea de las creencias” “Los experimentos muestran que enfocar nuestra atención cambia la realidad misma, y sugieren que vivimos en un universo interactivo” Interactivo significa que tenemos una conexión directa con en Universo, es decir le podemos hablar, él nos escucha y nos responde. Pero la cuestión es que como todo en el Universo hay que seguir un algoritmo igualmente como un piloto de un avión que desea aterrizar en un aeropuerto tiene que comunicarse con la torre de control de una manera determinada, es decir utilizar un código o algoritmo de comunicación. Y la buena noticia es que existe un algoritmo de comunicación y con el Universo.

Como podrás observar en el esquema, todo empieza con tu pensamiento, dentro de tu cerebro y hay que destacar que los pensamientos llevan carga eléctrica (después entenderás porque lo menciono). Como tal un pensamiento no tiene mucha potencia, a no ser que despierte en nosotros una emoción (las emociones tienen una carga magnética). Las emociones como tal se dividen en dos grupos principales, emociones negativas (que tiene una infinidad de subgrupos como pueden ser, el miedo, la frustración, la ira, los celos etc.) y las emociones positivas (igualmente como las negativas tiene una infinidad de subgrupos como, el amor, la felicidad, la tranquilidad, la abundancia, la salud, etc.).
“Al crear el sentimiento, este queda captado y registrado por el Universo/Campo Cuántico que a su vez pone en marcha el proceso de manifestación…”
Es muy importante darse cuenta de que tipo de emoción nos despierta cierto pensamiento, ya que la fusión del pensamiento y la emoción crean un impulso electromagnético que se llama el sentimiento, todo este proceso pasa dentro de nuestro corazón. Los científicos han comprobado que este proceso crea un campo electromagnético con un radio de 2,5m saliendo del cuerpo humano y los mismos científicos están convencidos de que dicho impulso electromagnético puede tener un alcance de varios km de distancia. La maquinaria que utilizaban dichos científicos no les podía prestar datos a mas de 2,5m de diámetro, pero el impulso es tan intenso que aseguran que tranquilamente puede cubrir un radio de varios km.
Al crear el sentimiento, este queda captado y registrado por el Universo/Campo Cuántico que a su vez pone en marcha el proceso de manifestación del sentimiento en forma de una experiencia material en nuestro mundo físico. Esto seria todo realmente, no es nada complicado y sofisticado, el Universo sigue sus pautas de crear algoritmos simples, fáciles y fiables.
“Neville Goddard llamaba este fenómeno como “Aborto mental” …”
Vale ahora me preguntaras ¿Si la formula es tan simple, por que cuesta tanto manifestar lo deseado? Bueno, como cualquier formula o algoritmo, tiene un proceso de activación y desactivación, igualmente como el interruptor de luz en tu casa, si tu le das a encender, este encenderá la bombilla, pero si le das para apagar este apagará la luz. Y todo es igual en el Universo.
Neville Goddard llamaba este fenómeno como “Aborto mental” cuando la gente después de pedir algo al Universo desactivaban el proceso de manifestación. ¿Cómo se puede desactivar el proceso de manifestación? Pues muy simple, las dudas, los miedos, las angustias son ordenes/comandos perfectos para desactivar el proceso de manifestación. Uno tiene que quedarse fiel a lo que pide y creer que esto se manifestara. Ahora mismo has visto que hablar con el Universo es algo muy estructurado, no tiene cabida para fallos y malas interpretaciones.
“… ¿Cómo te santerías si tu deseo se manifestaría justo ahora?”
No dejare de repetir que la mejor forma de comunicarse con en Universo es practicando meditación. Esta práctica te lleva al estado optimo para lanzar tu mensaje al Universo. Estando en el estado meditativo, tienes que enfocarte en tu deseo, tienes que llegar a sentir que tu deseo ya se ha realizado ¿Cómo te santerías si tu deseo se manifestaría justo ahora? Exactamente este es el sentimiento del deseo cumplido que a su vez es recogido por el Universo y puesto en marcha para materializarse en tu vida. Para que tu deseo garantizada mente se cumpla realiza dicha meditación mínimo una vez al día 20 – 30 min antes de dormir y así descartaras posible desactivación del proceso de manifestación, por no decir que, con cada meditación, tu subconsciente se empapa mas y mas con el sentimiento del deseo cumplido, esto te llevara a un estado de tranquilidad, confianza y de fe de que tu deseo si o si se cumplirá.
Gracias por leer mi artículo, seguro que has encontrado algo útil para ti. Te recomiendo otro de mis artículos “La Ley de Atracción: ¿Cuándo se manifestará mi deseo?” seguro que te gustará también.
Kommentare